Lua Clara nace en el 2020 entre dos socias y madres con espiritu emprendedor y amor por la indumentaria. Sentíamos que nuestro gusto y estandares de calidad no estaban representados en la oferta que encontrabamos en otras marcas.
Por eso decidimos crear nuestra propia marca, acompañadas por profesionales de moldería y diseño de indumentaria, desarrollamos nuestros propios modelos con los conceptos e ideas propias. Mallas creadas para niñas, cuidando cada detalle, que ajusten bien, que duren y tapen todo!
No creemos en el fast fashion, por el contrario, las estampas más elegidas las seguimos haciendo año tras año, hay clientitas que cada vez que cambian de talle nos vuelven a comprar el mismo modelo pero más grande. Para nosotras es un mimo al corazón que nos sigan eligiendo.
Actualmente trabajamos con insumos importados, buscando la mejor calidad en la composición de los textiles que conforman nuestras prendas y todo el desarrollo del producto (Moldería, diseño, estampado, corte, confección, calidad y embolsado) son de Industria Nacional.